domingo, 7 de agosto de 2011

No me rindo

No me rendiré, no voy a claudicar. Yo sé que la causa de mi presente es mi pasado y la suerte de mi futuro es mi presente. Me hago cargo, no voy a renegar de mi suerte, de todo lo malo y lo bueno de hoy, yo fui el artífice. Yo soy el creador de mi suerte. Lo sé perfectamente. Aunque a veces me siento cansado, también sé que nunca es tarde para comenzar algo y de mí depende el resultado.

No voy a llorar como mujer lo que no supe hacer como hombre. Lo hecho, hecho está, como también está el tiempo por delante para mejorarlo.

Mi vida va a cambiar en la medida que yo quiera que cambie. Si claudico será todo igual, si me levanto y uso toda mi fuerza habrá prosperidad.

La voy a buscar, no voy a parar hasta encontrarla y después tranquilamente la disfrutaré, y la disfrutarán los que estén conmigo.

Esa prosperidad traerá días de felicidad y los que están a mi lado sufriendo de mis errores pasados, se aferrarán a esa felicidad y otra ves lloraremos........pero de alegría. 

2 comentarios:

  1. Debes luchar como una mujer y llorar como ella, de felicidade...rsrs

    ResponderEliminar
  2. es verdad la mujer es luchadora de nacimiento

    ResponderEliminar